•  
  •  
  •  
  •  

Edificio polivalente en el Prat del Colat, La Massana

 

Se trata de un edificio abierto al parque, que disfruta de él y se integra en su entorno, presidiéndolo, como lugar de reunión por excelencia de los vecinos, principalmente en los meses de verano.

El edificio, de una superficie construida de 339,86 m2, se proyectó en una planta baja estructurada en dos cuerpos: uno cuadrado, donde se ubica la zona de mesas del bar restaurante, abierto por tres de sus fachadas al exterior, pero a la vez protegido por una celosía que tamiza la luz entrante con formas de troncos de acero Corten. Se trata de un espacio sin barreras estructurales, sin pilares ni jácenas para permitir la máxima flexibilidad en la distribución del espacio interior y conectando con una terraza exterior que hace de mirador sobre el parque.

El segundo cuerpo acoge la zona de servicios y el chiquipark. Es rectangular, de piedra del país, con detalles de Corten y con extremos abiertos al parque, en la zona donde se ubica el chiquipark, para que los niños puedan disfrutar desde el interior los días de lluvia y nieve. El resto del cuerpo es cerrado y acoge las zonas de servicios, como la cocina, la despensa y los lavabos, con acceso directo desde el exterior.

Obra: 2011.


DISEÑAMOS ESPACIOS
PENSAMOS EN LOS DETALLES  
Av. el Través, 28 | Edificio Sant Roc
AD400 LA MASSANA | ANDORRA
Tel.    (+376) 83 91 83
Mail   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.