Zapatería Krack en Andorra la Vella
El proyecto consiste en la reforma de un local comercial ya existente, situado en la Avenida Meritxell de Andorra la Vella, para convertirlo en zapatería y tienda de complementos multimarca de la conocida franquicia Krack.
Originalmente, la tienda tenía tres niveles, un primer nivel en la planta baja y dos altillos, uno superior y otro inferior. Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la movilidad del cliente en todo el espacio de la tienda, el proyecto planteó la demolición del altillo superior para unificar toda la superficie al mismo nivel de la planta baja y así dejando sin uso el altillo inferior.
En la fachada, se han hecho dos nuevas entradas a la tienda, más amplias y cómodas para los clientes y se ha respetado el importante muro cortina de cristal ya existente como único y gran escaparate. Para señalizar los accesos se han colocado dos rótulos luminosos corporativos.
El aspecto interior mantiene el diseño de la franquicia, contrastando los colores blanco y negro en las superficies lisas como el pavimento o el mobiliario y con en decorados estampados en los techos y las paredes.
La iluminación es en leds, mediante focos y lámparas decorativas en el techo y en el lineal de les estanterías de exposición, así como en los rótulos luminosos distribuidos por la tienda.
Como novedad la tienda incluye un Play Space que permite al cliente participar en una experiencia interactiva.
Ubicación: Andorra la Vella, Andorra
Fecha: Marzo 2019 a Julio 2019
Superficie: 262,14 m2